
Conductor de Didi
Conoce todo lo que necesitas para ser conductor de DiDi, requisitos, beneficios, ganancias y consejos que te servirán para ser rentable
Requisitos Didi Conductor
Tengamos claro que ser conductor de Didi significa eso, ser solo conductor ya que puedes ser un conductor sin auto o con auto. Cuales son los requisitos para ser solo un conductor disponible y dado de alta en la plataforma?
- Identificación personal
- Licencia de conducir
- Carta de antecedentes penales

Ganancias de un conductor de Didi
Las ganancias de un conductor de DiDi pueden variar según varios factores, como la ciudad, el número de horas trabajadas y la cantidad de viajes realizados. Aquí tienes una idea general:
Diarios
En un día promedio, donde conduces 9 horas.
Semanales
Es el promedio semanal que se espera tenga un conductor de DiDi en una Semana de 56 horas de trabajo
en 80 viajes
Es la ganancia garantizada que te ofrece DiDi como promesa
Factores que Afectan las Ganancias
- Tarifa por kilómetro y minuto: Las ganancias se calculan en función de los kilómetros y minutos recorridos durante cada viaje.
- Promociones y bonificaciones: DiDi ofrece incentivos adicionales por cumplir ciertos objetivos, como completar un número específico de viajes en una semana.
- Gastos: Debes considerar los costos de combustible, mantenimiento del vehículo, y las comisiones de DiDi.
Ganancias Garantizadas y Adicionales de DiDi

Un incentivo que da la plataforma de DiDi a sus conductores son las ganancias garantizadas y adicionales, que prometen mejorar los ingresos de los conductores. ¿Cómo funcionan las Ganancias garantizadas?…
DiDi: 3 formas de generar ingresos como socio conductor

El termino Socio significa que eres parte de un negocio por aportar con inversión o activo. Así lo denomina Uber y DiDi al referirse a las personas que «aportan» con…
Didi Pon tu Precio: Qué es y a quien beneficia

DiDi, como en la forma tradicional de tomar un taxi en la calle, tiene una modalidad para que los pasajeros ofrezcan un precio por su viaje llamada pon tu precio.…